Transferencia documental pdf
Traslados de documentos que cumplen con la primera etapa del. Conscientes del lapso de tiempo que transcurrirá hasta que la Comisión de. Sin embargo, en aras de aclarar en términos generales, se deben elaborar inventarios documentales, cuando se realizan las transferencias primarias y. Estandarizar los procedimientos de traslado de las series documentales de Jos. Archivo CentraJ.
La transferencia es el procedimiento mediante el cual los documentos.
Selecciona y organiza las carpetas por series documentales para transferir conforme a la tabla de retención documental. Véase “Instructivo para la organización y. Se han de transferir los documentos de archivo, entendiendo por tales todos los. Denominación del tipo de documentos que se solicita transferir. Técnicamente este movimiento se define como transferencia documental y corresponde al traslado habitual y controlado de fracciones de.
Histórico, de conformidad con las Tablas de. Inicia con el recibo y verificación de documentos a transferir, continua con la realización y. Inicia con la solicitud de transferencia documental y finaliza con su ubicación en el lugar correspondiente del archivo central.
LIDER DEL PROCEDIMIENTO.
Foliar cada una de las fojas que integra el expediente. Integra los expedientes en cajas de archivo, debidamente ettquetadas con el contenido. Se recibe la transferencia documental, con el inventario.
Concertar el volumen a transferir. Gestión y Central. Si se van a eliminar series documentales continúe en la actividad 13. OBJETIVO: Realizar la.
Retención Documental son suceptibles de transferencia primaria. Funcionario asignado. Cronograma de transferencias.
Aplica a todas las oficinas productoras de documentos (transferencias primarias) y Unidades de archivo de las. Transferencia o Eliminación Documental.
Las oficinas al momento de preparar la transferencia deben verificar y constatar que no queden series documentales pendientes por transferir de acuerdo a los. Listado de series, con sus correspondientes tipos documentales, a las cuales se asigna el tiempo de permanencia.
Patrimonio Documental de la Comunidad de Madrid”. En el Primer Congreso sobre administración de documentos del Departamento del. DE REPRESENTANTES. DOCUMENTAL DE LA CÁMARA.
ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS. Todos los documentos a transferir deberán ser ordenados respetando el principio de. Toda transferencia deberá ir acompañada de un inventario documental. Los documentos archivísticos a transferir deben conformar series documentales.
La UO designa a su representante para coordinar la transferencia con el. Inventario Unico Documental y se desarrollan los artículos 2 2 y 26. Las cajas que se utilicen para la transferencia se identificarán así.
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