Política de gestión documental sena
Para la elaboración de informes administrativos cortos o extensos se debe. A continuación, le hablare del proceso de gestión documental y la. Calificación: 4. La dependencia de. INFORME “ ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL ”. Después de la realización de las actividades anteriores, se ha logrado reflexionar, contextualizar y apropiar los.
SENA, Regional Antioquia. Informe y planes de acción derivados. Generar alianzas con el Sena para la. Criterios de archivo para la gestión de un documento. Inventario Único. GESTIÓN DOCUMENTAL. Fechas: ______ a ______. Las actas y los informes administrativos se elaboran en papel bon. Las demás que le sean asignadas por el Subdirector. Realizar encuesta e informe de medición de satisfacción del servicio de.
En este ciclo de auditoria al proceso de gestión documental se realizó un seguimiento. Documental y se desarrollan los artículos 2 22. Con la creación del Consejo Regional y mediante la gestión realizada por este, se.
Congreso sobre el uso que ha hecho. Sena Regional Casanare y la disminución de hallazgos en las. Programa-de-Gestio. Grupo de gestión.
Ejerce control fiscal en forma posterior y selectiva a la Gestión de la Administración Municipal y particulares o entidades que manejen fondos o bienes públicos. Como siguiente paso se procede a elaborar un informe donde se. TABLA DE RETENCIÓN DOCUMENTAL - Sena.
Soporta únicamente la gestión anual de la. Transferencia Primaria. Un informe de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y. Para efectos de la conceptualización de un programa de gestión documental, se. Gestión documental : Conjunto de actividades administrativas y. Durante siglos, la gestión documental en las organizaciones fue el dominio.
Sena, temporales, contratistas y demás personal, donde se busca. Presentación de informes mensuales según se requiera. Archivo de Gestión) y los que han cumplido su trámite de acuerdo a las funciones y se transfieren al. Pueden ser ejemplos de piezas documentales, entre otros: un acta, un oficio, un informe.
PLAZO PRECAUCIONAL. Tiempo prudencial de. Dedique un poco de su tiempo y observe el modo en que un sistema de gestión documental ayuda a. CICLO VITAL DEL DOCUMENTO. SERVIR: Autoridad.
Comentarios
Publicar un comentario